Proyecto de Extensión Universitaria “Gestión de Proyecto participativo de Centro Comunitario Intercultural”

La Secretaría de Extensión FAU, invita a la reunión informativa que los Directores del Proyecto de Extensión Universitaria “Gestión de Proyecto participativo de Centro Comunitario Intercultural” -acreditado y subsidiado por la UNLP-, Arqs. Karina Cortina y Jorge Lombardi, brindarán a la comunidad de la FAU, estudiantes y docentes, el próximo jueves 12 a las 17 hs. en el Aula 8, a fin de dar a conocer las actividades del mismo y convocar a su participación.
El Proyecto de Extensión Universitaria surge como apoyo a una trabajosa y larga tarea realizada por la Comunidad Mapuche Curruhuinca y “Vecinos sin techo y por una vivienda digna, Asociación Civil” para la concreción de un Barrio Intercultural en la tierras restituidas a la Comunidad Mapuche Curruhuinca de San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén. Y, tiene como objetivo principal dirigir el proceso del proyecto arquitectónico participativo del Edificio Centro Comunitario Intercultural que pertenecerá a la comunidad del barrio y que tendrá como destino la Capacitación, Experimentación y el desarrollo de Tecnologías apropiadas y sustentables.
El Equipo del Proyecto de Extensión Universitaria se conformará con docentes, graduados y un cupo máximo de hasta 30 estudiantes que se encuentren cursando entre el 4to y el 6to año de la Carrera.

Esta entrada fue publicada en Nivel 3 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s