Clase de Consulta para el examen final del día 30 de marzo

En la Sala de Profesores de la FAU, el viernes 23 de marzo a las 18:00 hs.

Esta entrada fue publicada en Todos los niveles y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Clase de Consulta para el examen final del día 30 de marzo

  1. julieta bucar dijo:

    hola :mi nombre es Julieta y el año pasado volvi a la facultad despues de 17 años,muy feliz de poder retomar curse y aprobe con final 4 materias que habia perdido por no rendir final en el año 93 , me quedó pendiente procesos constructivos 1 cursada vencida con Saraví en ese mismo año .Este año cursaría arqui 4 , materias de 5 º y de 6º ,y mi objetivo es cursar Procesos constructivos 2 , por supuesto si apruebo 1 .Me gustaria rendirla a fines de marzo , me baje y lei todos los archivos que estan en el blog, pero me gustaria una orientacion mas exaustiva de la modalidad de examen , como es , a que apunta como lo mas importante para dar el examen etc , en fin , es la única rezagada y me acercaria para la consulta del 23 , pero si me pudieran dar alguna previa estaria muy agradecida !.Saludos Julieta.

    • administrador dijo:

      Julieta,

      todas las dudas se pueden evacuar en las clases de consulta o eventualmente y una vez que comiencen las cursadas, en el horario habitual de clase.
      Atte.

      PC

  2. Alejandro dijo:

    Hola, soy Alejandro Decastelli alumno del NIVEL I cusada en el 2011. No he podido asistir a la clase de consulta y estoy inscripto para la mesa del viernes 30. Mi duda es sobre la bibliografía: “hay manera de bajar TODO la bilibliografia COMPLETA dictada en el año” dado que lo referente a tecnología sustentable no encuentro la ficha y mi temor por la falta de alguna restantes, posible. Quizás la pase por alto.
    Si estoy equivocado, mis disculpas por despejar mis inquietudes.
    Muchas gracias.

    • administrador dijo:

      Alejandro,

      en el programa de la materia se encuentra toda la bibliografía recomendada.
      Atte.

      PC

  3. Constanza Persico dijo:

    Buenos días, quisiera saber cuales son los requisitos para rendir en carácter de libre Procesos Constructivos II. Desde ya muchas gracias.
    Constanza

    • administrador dijo:

      Constanza,

      te podes acercar a la próxima clase de consulta o al Taller una vez iniciadas las clases.
      Atte.

      PC

Responder

