Nivel III – Resultados examen final del día 22 de marzo

Los resultados se entregarán el día lunes 25/3 a las 16:00 hs. en el Aula 8. Presentarse personalmente ya que en los casos de dudas o aclaraciones, se tomará un coloquio.

Esta entrada fue publicada en Nivel 3 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Nivel III – Resultados examen final del día 22 de marzo

  1. Martin Sabella dijo:

    Estimados, me resulta algo complicado asistir a la facultad en ese horario, ya que estoy en horario laboral y la ubicación del mismo es en CABA. Hare todo lo posible por asistir a horario, de lo contrario espero que entiendan mi situación y/o mi retraso.

    Desde ya muchas gracias

    Martin Sabella

  2. federico irazusta dijo:

    hola tengo una duda, yo rendi pc2 el viernes 22, aprobé el final y todavía no me figura en el siu guarani la aprobación de la materia, queria saber si y me debería figurar aprobada y de ser asi con quien tengo q hablar.
    Desde ya muchas gracias
    Irazusta Federico

    • administrador dijo:

      Federico,

      a partir del jueves debería figurar la aprobación.
      Si eso no fuera así, por favor ponete en contacto nuevamente para solucionar el tema.
      Atte.

      PC

  3. Paula dijo:

    Buenos días, quería consultar si en algún momento a partir que empiecen a dar clases podré acercarme para consultar acerca del final libre, ya que rendí la mesa pasada, desaprobé y voy a darla en mayo. Quería saber la bibliografía, fichas y consultar acerca de la modalidad. Desde ya muchas gracias.

    • administrador dijo:

      Paula,

      las clases de consulta son en general una semana antes de cada fecha de final. En el caso de mayo es probable que sea dos semana antes.
      Confirmar la fecha y hora que serán publicada en el BLOG.
      Atte.

      PC

  4. Virginia Saiz dijo:

    Hola, tengo regular el exámen de PC3, pero curse en Jáuregui-Barbachan-Carriquiriborde (que ya no existe). Mi consulta es si puedo rendirla en esta cátedra y como sería el exámen.
    Muchas gracias.

    • administrador dijo:

      Virginia,

      los alumnos regulares de Talleres anteriores pueden rendir en cualquiera de las tres cátedras actuales.
      Con relación al examen, te sugerimos que concurras a las clases de consulta que se realizan antes de cada final, cuya y fecha y hora se publican periódicamente en el BLOG.
      Atte.

      PC

  5. victoria dijo:

    Hola, quería hacerles una consulta sobre el examen final de procesos 3, yo la curse en esta cátedra en el 2011, la modalidad de examen final era con el trabajo final del año, ahora me llegaron rumores que cambio la modalidad y que no se rinde mas con el trabajo.
    Quería saber como era el final ahora, ya que quisiera rendirla en la mesa de Mayo.
    Muchas Gracias.

Responder

