Clase de Consulta para el examen final del día 14 de febrero de 2014

Debido a corte general de energía en la FAU, la clase de consulta se traslada al lunes 10 de febrero a las 18:00 hs., en la Sala de Profesores.

Esta entrada fue publicada en Todos los niveles y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Clase de Consulta para el examen final del día 14 de febrero de 2014

  1. jose luis rubin dijo:

    Hola buenas noches, debido a que por fuerzas mayores no me encuentro en buenos aires, Ruben quien fue mi ayudante del nivel dos de procesos constructivos del año lectivo 2013, en diciembre me afirmo que levantaba acta en febrero, pero como no me encuentro en la plata, queria saber si es un problema esta situación?,
    la carpeta con los trabajos la tengo completa y aprobada.
    desde ya agradesco su amable y pronta respuesta a la brevedad.

    • administrador dijo:

      José Luis,

      ya le hemos pasado tu consulta al Arq. Aprea.
      Mientras tanto podes revisar tu condición en el SIU Guaraní.
      Atte.

      PC

Responder

