Examen final del día 18 de diciembre

El Examen Final del día viernes 18 de diciembre se realizará en un único llamado a las 15:00 hs.

Las Aulas designadas son la 20, 21 y 22.

Se ruega puntualidad ya que la modalidad de examen -para alumnos regulares y libres- será escrita.

Esta entrada fue publicada en Todos los niveles y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Examen final del día 18 de diciembre

  1. maria victoria de iraola dijo:

    Buenas tarde, soy alumna de la cátedra, el dia 18 de diciembre me presente a rendir el final de procesos dos.
    Hoy me llegó el mail de que ya tenia la nota pero no me figura nada en el siu. Me comuniqué con alumnos y aparezco como ausente en la mesa.
    La materia se me vence en marzo, por lo que es urgente que se aclare mi situación.
    Espero respuesta y/o algún contacto directo para comunicarme.

  2. Marta Castillo dijo:

    Buenos dias! queria saber como es el examen cuasi libre de nivel III, dado que la materia la curse en 2012 y se me venceria en marzo. Tengo intencion de desarrollar uno de los proyectos del año pero no se si sirva. Mi carpeta desaparecio con la inundacion en 2013. cordiales saludos!

    • administrador dijo:

      Marta,

      no existe la condición de “cuasi libre”, o estás en condición de libre o en condición de regular.
      Te esperamos en la clase de consulta antes de la mesa de febrero para cualquier duda que tengas sobre el examen final.
      Atte.

      PC

  3. Hernan Gomez dijo:

    buenas tardes! yo rendí en la mesa del 18 de diciembre procesos 2 y como no corrigieron los exámenes en el momento dijeron que iban a subir las notas a este blog… espero que las publiquen lo antes posible para saber si tengo que rendirla nuevamente!

    • administrador dijo:

      Hernán,

      las notas no se suben al BLOG, se pegan a los pocos días en la cartelera de la FAU.
      Deberías preguntar en el Departamento de Alumnos de la Facultad, donde las Actas son entregadas luego de cada final.
      Atte.

      PC

Responder

